PRODUCTOS Y SERVICIOS INTEGRALES TÉCNICO ECOLÓGICOS, S.A. DE C.V.

Es una empresa con capital 100% mexicano con 25 años en el mercado, a base de esfuerzo, logro y dedicación ha logrado ser reconocida por la eficacia y eficiencia en sus servicios y en el trato a sus clientes.

Somos especialistas en tratamiento de agua de proceso y residual, vendemos una gran variedad de químicos y productos para la industria, somos fabricantes de productos de limpieza.

                 VISIÓN


Ser empresa líder en el tratamiento preventivo y correctivo de agua de
proceso y residual ofreciendo la mejor calidad en todos y cada uno de los
productos comercializados a nuestros clientes.

NUESTROS
valores

Honestidad

Compromiso
Disciplina

Calidad
Respeto

Innovación

                       MISIÓN


Ofrecemos productos químicos, ingeniería y equipos de la más alta calidad para el tratamiento de aguas, que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, prestando un servicio eficaz con personal altamente capacitado y en constante desarrollo. Apoyando así al bienestar de la
sociedad y ecología.

                       CALIDAD


Brindar el mejor servicio, ingeniería con personal altamente capacitado y dar la más alta calidad de nuestros productos químicos y equipos para el tratamiento de aguas que cumplan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mejorando el bienestar de la población y preservando el medio ambiente. Por lo tanto ser una empresa social y ecológica..

logo pysitec.jpg

Se tiene la capacidad de almacenamiento en nuestra bodega  e infraestructura propia para el traslado de los diferentes productos que el cliente solicite en sus diversas presentaciones, con la documentación requerida como es:

 

  • Hojas de seguridad

  • Fichas técnicas

  • Certificado de análisis químico y de calidad.

  • Así como sus sellos de seguridad correspondientes.

SÍGUENOS

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon